spacer
International_25_no text
spacer

A selection of testimonials from our satisfied customers.
Satisfied Customers

keyline

Spanish

Hague es un proveedor de impresiones de seguridad y soluciones de seguridad líder en el mercado internacional. Empresa fundada en 1980 y de propiedad independiente, Hague es uno de los miembros fundadores de la Asociación de Industrias de Impresión Independientes (Independent Print Industries Association o IPIA por sus siglas en inglés), es miembro de pleno derecho de la Asociación Internacional de Fabricantes de Hologramas (IHMA, por sus siglas en inglés) y nuestros procedimientos de gestión cumplen plenamente con la norma BS EN ISO 9001:2008.

Hague proporciona excelentes soluciones integrales a clientes en más de 30 países ofreciendo un único punto de contacto para soluciones de impresión individuales, innovadoras, seguras y de la más alta calidad. Nuestra cartera de clientes está formada por bancos, gobiernos, universidades y empresas de primera clase mundial.

La cartera de productos de Hague Security incluye:

Impresión de seguridad: suministramos millones de documentos de seguridad, millones de certificados y expedientes académicos con la máxima seguridad, decenas de millones de cheques bancarios con acreditación APACS y cientos de millones de etiquetas de renta (sellos fiscales).

Iconos holográficos de seguridad, y hologramas registrados de alta seguridad personalizados en origen, carnés de identidad, certificados/expedientes, tarjetas para cajeros automáticos, rollos térmicos ETR de seguridad (Premierreceipts), rollos personalizados para cajeros automáticos, documentos comerciales y financieros, protección de marca y soluciones de seguridad para todo tipo de documentos.

Software de seguridad, entre el que destacamos los programas PREMIERcheque+, PREMIERchequebook+, software diseñado para impresoras TROY MICR con acreditación APACS para imprimir y rellenar cheques bancarios de alta seguridad, talonarios y documentos de seguridad. PREMIERcert+ proporciona procesos de verificación de sitios Web para certificados universitarios.

Equipos de seguridad: equipos especializados de prevención contra el fraude sumamente eficaces, entre los que se encuentran el aplicador de hologramas de escritorio exclusivo de Hague, el Securogram©, así como otros equipos de seguridad para documentos como son los protectores de cifras y cantidades, los perforadores y las firmadoras de cheques. Los escáneres de imágenes y los lectores de líneas de códigos también ayudan a mejorar la reconciliación y el procesamiento de documentos.

Hague ofrece asesoramiento, un software sofisticado, soluciones de impresión de alta calidad y equipos de prevención contra el fraude. Hague también le proporciona un punto de contacto único de eficacia probada que le permitirá asegurar sus datos y documentos más importantes a nivel mundial, y le suministra soluciones personalizadas que mantendrán sus productos, servicios, empresa, personal y clientes bajo la máxima seguridad.